seo-mallorca

Sobre mi

[vc_row unlock_row_content=”yes” row_height_percent=”0″ override_padding=”yes” h_padding=”0″ top_padding=”5″ bottom_padding=”5″ overlay_alpha=”50″ equal_height=”yes” gutter_size=”4″ column_width_percent=”100″ border_color=”color-gyho” border_style=”solid” shift_y=”0″ z_index=”0″ css=”.vc_custom_1555597678984{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;}” el_class=”inverted-device-order”][vc_column column_width_use_pixel=”yes” position_vertical=”middle” gutter_size=”3″ override_padding=”yes” column_padding=”2″ overlay_alpha=”50″ shift_x=”0″ shift_y=”0″ shift_y_down=”0″ z_index=”0″ medium_width=”0″ align_mobile=”align_center_mobile” mobile_width=”0″ width=”1/2″ column_width_pixel=”528″][vc_single_image media=”121″ media_width_percent=”50″ media_ratio=”four-three”][vc_custom_heading text_color=”accent” heading_semantic=”h1″ text_size=”h6″ text_transform=”uppercase”]SOBRE MI[/vc_custom_heading][vc_custom_heading heading_semantic=”p” text_size=”h1″]” 改(kai)善(zen), Kaizen es una palabra sinojaponesa y significa proceso de mejora continua dentro de la gestión de calidad de las empresas orientales”[/vc_custom_heading][vc_column_text]— Walter Travis Islas, Consultor SEO Freelancer[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_width_percent=”100″ align_horizontal=”align_right” gutter_size=”3″ overlay_alpha=”50″ shift_x=”0″ shift_y=”0″ shift_y_down=”0″ z_index=”0″ medium_width=”0″ mobile_width=”0″ width=”1/2″][vc_single_image media=”628″ media_width_percent=”100″ media_ratio=”four-three”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_custom_heading]Quien soy[/vc_custom_heading][vc_column_text uncode_shortcode_id=”124360″]Sobre mi puedo contar que me llamo Walter Travis Islas, un nombre particular que me asignaron sacada de una película de extraterrestres llamada “Enemigo mío”. Nací en el 1994, en Palma de Mallorca.

El SEO se cruzó en mi camino por el 2017-2018 como un hobbie del cual me encantaba aprender y dedicar tiempo. Mi intención nunca ha sido ni será convertirme en el que más sabe sobre SEO, me supondría un gran peso que se fijen en mi como un símbolo de la verdad cuando en este mundo nunca se para de aprender y puedes caer. Me divierte arreglar problemas en los que supone un juego mental descubrir quien o que es el culpable de que las cosas no funcionen como tocan, el SEO en cierta manera es como un Cluedo en el que tienes que reunir pistas y sospechar para llegar al “insight” de que esta afectando a tu negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_custom_heading uncode_shortcode_id=”162474″]Donde me he formado en el SEO[/vc_custom_heading][vc_column_text uncode_shortcode_id=”167110″]He tenido la suerte de formarme entre los que más especializados en SEO en el mercado hispanohablante hay.

Cursos de SEO

He realizado prácticamente todos los cursos que existían entre el 2017 y el 2019 en SEO. Me aficionaba conocer diferentes versiones de las personas que formaban con SEO para sacar conclusiones. Entre estos cursos destaco nombres como Quondos, TeamPlatino, Wontalia, Dean Romero, Curso de SEO Técnico de Webpositer, etc.

Máster en SEO Técnico de Webpositer

Un máster dirigido por Luis M Villanueva e Iñaki Tovar donde reúnen a los más preparados en cada área del SEO de España.

Agencia de SEO, Analítica y CRO – IKAUE

La agencia de marketing digital IKAUE posiblemente se encuentre en un TOP 3, por no decir TOP 1, de las agencias que más saben del mercado hispanohablante del SEO, Analítica y CRO. Entrar y poder tener acceso a estar entre los que más saben es una formación incalculable, siempre estoy agradecido de poder brindarme en ser partícipe de un equipo como es el de IKAUE. CEO: Iñaki Huerta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Háblame de tu proyecto!